viernes, 20 de diciembre de 2013

Adjudicación de los premios del IV Concurso «Mejor Entrada»

Los responsables de la Biblioteca de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid y los Editores del Blog Derecho y Cultura han decidido otorgar los premios del IV concurso «Mejor entrada» de la Biblioteca de Derecho UAM a los siguientes participantes:


Primer premio a la mejor entrada otorgado a Alberto López Santar, estudiante del doble Grado en Derecho y Ciencia Política y Administración Pública de la Universidad Autónoma de Madrid, por su entrada «Carceleros del agua».

Los tres finalistas han sido:

Primer finalista: Gabriel Buquet, Técnico Superior en Comercio Internacional, estudiante de 2º curso de ADE en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid, por su entrada «Tercer milenio: ¿sabrá el hombre hacer justicia?».

Segundo finalista: Francisco Polo Montes, estudiante de Segundo Grado de Educación Infantil en la Universidad Autónoma de Madrid, por su entrada «También la lluvia».


Tercer finalista: Juan Hervás Ezquerra, estudiante de la UAM, por su entrada «El Derecho al agua».

Damos la enhorabuena al ganador, a los finalistas y a todos los participantes del concurso. Todavía no podemos ofrecer la información correspondiente a la fecha y el lugar de la entrega de los premios, estos datos se harán públicos en el menor tiempo posible. 

Asimismo aprovechamos esta entrada para animar a los lectores a participar en las próximas ediciones del concurso que se anunciará debidamente en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario