lunes, 10 de septiembre de 2012

Selección de blogs jurídicos (II)

El pasado 26 de marzo publicamos una entrada titulada «Selección de blogs jurídicos» con algunas referencias a blogs de temática relacionada con el mundo del Derecho. Todos los citados en aquella entrada están ahora integrados en la plataforma Netvibes de Derecho y Cultura

En esta ocasión hemos actualizado dicha plataforma de difusión de contenidos con otra remesa de blogs que consideramos de interés para nuestros lectores y seguidores. A continuación mostramos algunos de ellos. 

Blog Iurismática, elaborado por los abogados especializados en nuevas tecnologías: José Luis Calzada, David F. Mena y Jorge Campanilla. Las entradas están relacionadas con la propiedad intelectual y con las tecnologías de la información. 

Blog Por Derecho del Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Complutense de Madrid Andrés de la Oliva Santos. Un Blog de actualidad relacionada con el mundo jurídico. 

Blog Derecho Romano administrado por Javier García de Tiedra González. Abarca cuestiones relacionadas con el Derecho Romano como pilar y base fundamental del Derecho tal y como se configura actualmente. 

Blog Sobre Derecho & algo + del despacho Suárez de la Dehesa Abogados. Divide sus entradas en las categorías «General» y «Jurisprudencia» y tratan de temas de actualidad jurídica. 

El Blog del Derecho de Familia editado por Assumpció Martinez Rogés con el objetivo de resolver dudas generales relacionadas con los procedimientos de Derecho de Familia. 

La selección completa se puede consultar en el perfil de Netvibes del Blog Derecho y Cultura.

4 comentarios:

  1. Muy buena la lista de blogs aportados, de todos se pueden sacar conclusiones importantes.

    ResponderEliminar
  2. Excelente lista de blogs, saludos desde mexico.

    ResponderEliminar
  3. Agradecemos mucho tu aportación, esta lista de blogs es muy útil para los despachos de abogados, saludos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar