viernes, 15 de abril de 2011

Adjudicación de los premios del concurso «Mejor entrada» del Blog Derecho y Cultura-UAM

Los responsables de la Biblioteca de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid y los Editores del blog Derecho y Cultura han decidido otorgar los premios de este I concurso «Mejor entrada» del Blog Derecho y Cultura-UAM a los siguientes participantes:

Primer premio a la mejor entrada: 10 libros a escoger de la lista facilitada en Listado de libros, otorgado a Valerio Rocco Lozano, Doctorando e Investigador Contratado FPI-MICINN, Departamento de Filosofía - UAM, por su entrada «Repensar el vínculo entre Derecho y Cultura desde el diálogo filosófico».

Segundo premio a la segunda mejor entrada: 5 libros a escoger de la lista facilitada en Listado de libros, otorgado a Gemma Minero Alejandre, Becaria FPU del Área de Derecho Civil, Facultad de Derecho UAM, por su entrada «Internet es, precisamente, la salvación de nuestro cine».

Damos la enhorabuena a los ganadores y les recordamos que podrán recoger su premio en la Biblioteca de Derecho de la UAM.

Asimismo aprovechamos esta entrada para animar a los lectores a participar en la nueva edición del concurso que se convocará en septiembre de 2011 y se anunciará debidamente en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario