jueves, 3 de noviembre de 2011

El Blog Derecho y Cultura y las redes sociales

Este mes el Blog Derecho y Cultura cumple un año de existencia y durante todo este tiempo no ha dejado de ampliar sus contenidos y los medios para difundirlos. Esta entrada pretende ofrecer una visión acerca del trabajo que desde este Blog estamos realizando para incorporarlo a diferentes redes sociales. El acceso a estas redes que a continuación describiremos puede realizarse desde la pestaña de la parte superior de la página titulada «Redes sociales».

En abril de 2011 comenzamos a trabajar en una página de Derecho y Cultura en Netvibes para reunir contenidos de interés relacionados con este Blog. Netvibes es un recolector que permite agregar y mantener actualizadas fuentes de todo tipo tales como otros blogs, diarios de noticias, sitios web institucionales y boletines oficiales.
Derecho y Cultura en Netvibes
Por otra parte pretendemos mantener actualizada esta página de Derecho y Cultura en Netvibes para que sea de la máxima utilidad para nuestros usuarios. Por este motivo pedimos su colaboración para aumentar las fuentes seleccionadas mediante sugerencias que pueden enviar a la dirección de correo electrónico derechocultura@gmail.com.

Además, recientemente, el Blog se ha incorporado a Facebook y a Twitter, redes en las que cuenta con una página y un perfil, respectivamente, que se actualizan con las últimas noticias y novedades del Blog Derecho y Cultura.

Logo Facebook
logo Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario