miércoles, 11 de mayo de 2011

Congreso Internacional de Propiedad Intelectual: «El futuro de las excepciones y limitaciones en el entorno digital», UAM y Ministerio de Cultura

Por Gemma Minero Alejandre
Área de Derecho Civil, Facultad de Derecho UAM

Los próximos días 9 y 10 de junio de 2011, el Auditorio San Marcos del Ministerio de Cultura acogerá la celebración del Primer Congreso Internacional sobre límites en el entorno digital, organizado por la UAM, con la colaboración de los Ministerios de Cultura y de Ciencia e Innovación. Se contará con la presencia de los autores más destacados de la doctrina nacional e internacional sobre propiedad intelectual, que estudiarán y debatirán de manera crítica y constructiva las reformas llevadas a cabo por los legisladores de cada uno de sus Estados y las líneas doctrinales surgidas sobre la materia. Las ponencias irán acompañadas de debates, con los que se espera enriquecer las jornadas con las experiencias de los asistentes y del resto de ponentes, de múltiples nacionalidades.

El programa del evento se publicará en esta misma entrada cuando se haga definitivo. Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse a través del siguiente formulario. La inscripción es totalmente gratuita para alumnos y profesores de universidades públicas españolas. Esperamos contar con vuestra presencia.

Para más información acerca de las actividades de la UAM en torno a la Propiedad Intelectual puede consultarse la web del Máster en Propiedad Intelectual. El Congreso Internacional de Propiedad Intelectual también cuenta con un apartado dentro de esta web: «El futuro de las excepciones y limitaciones en el entorno digital».

No hay comentarios:

Publicar un comentario